Espada Dragon Ball Trunks

S0236

Nuevo producto

Espada Dragon Ball del personaje Trunks, espada de acero con funda de piel roja con detalles en azul y negro. Tamaño de la hoja 77 cm, grosor 3.5 mm, tamaño total 112 cm. Producto no oficial. Envío gratis.

Más detalles

83,00 € impuestos inc.

Más

Dragon Ball es una serie de managa llevada al anime muy conocida, está considerada como una de las obras más populares e influyentes de la época contemporanea y ha servido de inspitación para otros mangas. Se basa en la aventuras de Goku para proteger la tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad, a lo largo de sus aventuras se le van uniendo otros personajes que le ayudarán en sus propósitos.

Trunks es un personaje de ficción de Dragon Ball, es un mestizo entre humano terricola y Shaiyan el cual en la adolescencia se termina de convertir en un luchador de artes marciales.

Esta es una réplia no oficial de la espada que acompaña siempre a Thunks, su medida total es de 112 cm, hoja de acero de 77 cm con un grosor de 3.5 mm. La Espada Dragon Ball Trunks viene con funda de piel en color rojo con detalles en azul y negro.

Esnvío gratis para España península.