Espada Don quijote Marto

750

Nuevo producto

Espada de alta calidad de la exclusiva colección "Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda" fabricadas por Marto. Espada Don Quijote de 102 cm, ancho 21.5 cm y peso 1.4 kg. Envío gratis.

Más detalles

220,00 € impuestos inc.

Más

Don Quijote de la Mancha es la novela más importante de la literatura española y referente en toda la literatura universal. Escrita por Miguel de Cervantes narra las aventuras de Don Quijote, un hidalgo pobre de la Mancha que de tanto leer novelas de caballería acaba volviendose loco y creyendose un caballero andante.

Espada fabricada por la excelente marca española Marto con materiales de primera calidad. Espada de Don Quijote de la Mancha incluída dentro de la colección "Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda" fabricadas a mano por artesanos de Marto en Toledo, con certificado de calidad y origen.

Esta espada de Don Quijote tiene un excelente acabado, está realizada en acero inoxidable y en la concha tiene un precioso cincelado en oro y plata de Don quijote y su inseparable compañero Sancho. Espada con una medida de 102 cm y un peso de 1.4 kg.