cuhillo de cuello Nieto

136- CK

Nuevo producto

Cuchillo de cuello Nieto, modelo chaman micra diseñado por Manuel de la Torre. Pequeño cuchillo de 12 cm, hoja de 6cm afilada, y peso 82 gr con funta kydex para colgar.

Más detalles

53,00 € impuestos inc.

Más

Cuchillo de cuello Nieto pequeño y practico para llevar al cuello siempre que salgamos al campo.

El cuchillo Chaman micra está diseñado por Manuel de la Torre expresamente para Miguel Nieto. Manuel de la Torre es un maestro cuchillero perteneciente a la asociación de cuchilleros Artesanales de España, experto en artes marciales y escritor especialiozado en técnicas de supervivencia. Está considerado como uno de los mejores diseñadores de cuchillos militares, supervivencia, tácticos, etc de España.

El cuchillo de cuello Nieto Chaman Micra tiene una hoja de 6cm realizada en acero AN-58, es de hoja enteriza con un vaciado de 15mm de ancho. Con un grosor de 4.2 mm un tamaño de 2.7cm en la parte ancha de la pala.

El cuchillo Chaman tiene mango de madera natural Cocobolo con acabado pulido espejo. Las cachas se pueden desmontar porque llevan tornillos ayen. El mango lleva agujero para cordon fiador.

El cuchillo de cuello Nieto lleva funda Kydex marron coyote de 2mm de espesor, con cuerda central de 1m y otra cuerda de 1m para colgar al cuello con cierre de seguridad de apertura.