Machetesynavajas.com admite los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Contra reembolso.

Tarjeta de Crédito

Machetesynavajas.com utiliza un sistema de pago de Tarjeta de Crédito que garantiza la seguridad de la transacción y de los datos del cliente. Cuando el cliente hace un pedido usando esta forma de pago, la mercancía se envía de inmediato si esta en el almacén. En caso contrario el envío se efectuará en cuanto este disponible, este plazo no excederá entre dos y diez días hábiles.

Si el transporte, por ser a las Islas Canarias o a cualquier otra zona fuera de lo que es España Peninsular, tuviese un recargo (motivo de aduanas, etc.) éste se pasará también por la tarjeta con posterioridad al pago realizado por el pedido. El cliente será notificado por e-mail de este recargo.

Transferencia Bancaria

Cuando el cliente hace un pedido, machetesynavajas.com comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tenerlo disponible, se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresará el dinero en la cuanta de machetesynavajas.com indicando su nombre y apellidos y el número de pedido, para identificar fácilmente su pedido.

En cuanto se comprueba la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido tal y como se indica en el apartado anterior.

Si el transporte, por ser a las Islas Canarias o a cualquier otra zona fuera de lo que es España Peninsular, tuviese un recargo (motivo de aduanas, etc.), se le notificará al cliente por e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, para que pueda hacer la transferencia por el importe total.

Contrareembolso

La opción de compra por contrareembolso, solo se admite para envíos a la península y cuyo precio total no sea superior a 600€. Este tipo de envío tiene un recargo del 3 € del total de la compra.