Términos y condiciones

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.machetesynavajas.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:


1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, 
b) que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web de servicios jurídicos ubicada en la url http://www.machetesynavajas.com propiedad de Jesús Más Tomás (en adelante "www.machetesynavajas.com"). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. www.machetesynavajas.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@machetesynavajas.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.


2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos dewww.machetesynavajas.com.

3.- Modificación de las Condiciones Generales

www.machetesynavajas.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.machetesynavajas.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.machetesynavajas.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

 

4.- Descripción de los productos y servicios

Los productos de www.machetesynavajas.com que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original.
La oferta de los productos de www.machetesynavajas.com tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.
La responsabilidad civil de www.machetesynavajas.com por los productos suministrados queda limitada.