Réplica del revólver colt 45

47-1065D

Nuevo producto

Arma del oeste, réplica del revólver colt 45, año 1873, tambor de 6 balas, con caja de presentación incluye 6 balas. Arma de metal y cachas pvc imitación madera, revólver de colección para decoración. fabricante Kloser

Más detalles

75,00 € impuestos inc.

Más

Una de las armas que mejor reflejan la historia del Lajano Oeste es el Revolver Colt 45, pistola que aparece en casi todas las películas "Western" y que todos guardamos en nuestro recuerdo.

El Revolver Colt Peacemaker fue un arma innovadora ya que además de ser el primer revolver con cuerpo metálico completamente macizo también fue el primer revolver que cargaba en el tambor catucho metálicos.

Esta Réplica del revólver colt 45 está realizada en aleación de metales, con acabado níquel y dorado, tamaño 27cm. Es un arma de colección, no dispara, simula todos los mecanismos de carga del tambor, que gira al presionar el gatillo, el martillo acciona el gatillo.

Esta Réplica del revólver Peacemaker está fabricada por Kloser viene en caja de presentación junto a 6 balas decorativas.