Espada pirata

4143/L

Nuevo producto

Armas de colección para decorar o coleccionar. Espada pitara, sable piarta Barbarroja S.XVI. Medida total 77 cm, peso 1525 gr. Fabricado en España. Envio gratis a España península.

Más detalles

89,90 € impuestos inc.

Más

Jeireddín Barbarroja fue un almirante otomano, así como un corsario turco que sirvió bajo las ordenes del sultán otomano Suleimán.

Jeireddín fue más conocido como "el pirata Barbarroja", apodo que le otorgaron los italianos por el color rojo de su barba y pelo, fue uno de los más importantes piratas del S.XVI Su política de transportar musulmanes mudejares desde España al Norte de África le aseguraba un gran número de seguidores agradecidos y leales.

Barbarroja realizó numerosas incursiones y sus hazañas le convirtieron en una verdadera pesadilla para el Imperio Español de la época y buena parte de la Europa Cristiana.

En muchas de estas incursiones Barbarroja utilizaba una espada pirata o este sable, de dimensiones más cortas, más fácil y cómoda de utilizar. Esta arma de colección lleva decoración en la empuñadura  y al final de la vaina de estilo pirata.

Esta espada pirata es mas bien un sable por sus dimensiones y por su hoja ligeramente curva.

Algunos de nuestros clientes también nos han comprado este artículo como espada pirata para comparsas cristianas, complemento decorativo para los trajes en las fiestas de moros y cristianos.